Continúa firme programa de bacheo en la ciudad

Empalme.- Con el propósito de mejorar el estado de las vialidades, tanto en la periferia como el primer cuadro, y en respuesta a una de las demandas más sentidas de la comunidad, el programa de bacheo se mantiene firme en la ciudad, lo mismo en calles que en avenidas.

Las labores se realizan con apoyo de la Unidad de Bacheo Asfáltico (UBA), que fue creado por personal del Municipio, a través del cual las tareas para la aplicación del asfalto en las partes dañadas del pavimento es más ágil y el trabajo es de mayor calidad.

Los trabajos dieron inicio en bulevar Independencia y Las Américas, en la colonia Libertad, pero se han extendido a otras áreas de la ciudad, en donde las condiciones de las arterias son muy precarias.

Sin embargo, y por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se proyecta continuar con el bulevar Independencia hacia el oriente, y posteriormente continuar con otras calles y avenidas igual en mal estado, hasta cubrir lo mayor posible de la ciudad.

En estos momentos se trabaja en el bulevar Independencia en el corte de las áreas dañadas del pavimento, para que, una vez llegue un pedido de asfalto, se aplique en esa zona.

Pero se trabajó en avenida Revolución, del callejón Allende a la calla Niños Héroes, entre otros puntos del primer cuadro.