Asume Elvia Ávalos la dirección de Desarrollo Social Municipal

Empalme.- Con el compromiso de poner su mayor esfuerzo para cumplir a cabalidad con esta encomienda y responder positivamente a la confianza que en su persona le deposita el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, Elvia Ávalos Román asumió la dirección de Desarrollo Social Municipal.

En sencilla ceremonia, el presidente municipal le hizo entrega de su nombramiento, a la vez que le exhortó a realizar un trabajo responsable, honesto y transparente, como le caracteriza a esta administración.

Dijo no tener la menor duda que habrá de cumplir eficientemente con esta nueva responsabilidad que asume, pues es una mujer con experiencia, con trayectoria en el servicio público, y sobre todo con sensibilidad social, que es lo que mayor requiere este tipo de cargos.

Manifestó que su equipo está compuesto de mujeres y hombres con muchas ganas de trabajar, que quieren hacer algo bueno por la comunidad, y en ese sentido refrendó su confianza en Ávalos Román, quien se venía desempeñando como subdirectora en esta dependencia.

Por su parte, Elvia Ávalos expresó que con el apoyo del equipo que integra a Desarrollo Social Municipal se va a poder cumplir con el trabajo que hay en esta dependencia, que realmente es mucho, “pero también es mucho el entusiasmo que tenemos por servir a la gente, y eso nos va a sacar adelante”.