Conviven adultos de Inapam Empalme y Navojoa

Empalme.- En el marco de una bonita convivencia, en la que privó un gran ambiente de camaradería y mayor entusiasmo, los adultos mayores de Inapam de Empalme y Navojoa tuvieron un bonito encuentro, auspiciado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

La bienvenida a los adultos mayores de Inapam de Navojoa estuvo a cargo del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en las instalaciones de Casa de la Cultura, quien les agradeció la visita y deseó que su estadía en Empalme sea muy grata y se lleven un bonito recuerdo de esta comunidad.

Agradeció a la vez las atenciones que tuvieron para con los adultos de Inapam

 

Empalme, quienes hace semanas realizaron una visita a aquella ciudad, en donde fueron tratados de lo mejor; “nos comentaron del trato tan amable y cordial que recibieron, y hoy nos toca atenderlos a ustedes”.

 

Reconoció igual el trabajo que han desarrollado las colaboradoras de DIF municipal, que encabezadas por la presidenta del organismo, Esperanza Val de Genesta, han brindado una atención de primera a los adultos mayores.

 

En Casa de la Cultura se les ofreció un sabroso desayuno, además de disfrutar de un bonito festival artístico cultural, y jugaron también a la Lotería Ferrocarrilera de Empalme.

 

Posteriormente se les dio una visita guiada por el Museo Ferrocarrilero, con el apoyo de su presidente, José Luis Islas Pacheco, para culminar con la comida en el salón ‘La Fontana’.

 

Las atenciones estuvieron a cargo de la presidenta de DIF, Esperanza Val; la directora honorífica, Mayra Genesta Val, y las colaboradoras del organismo, con el apoyo de personal del gobierno municipal.