Recibirá DIF a adultos mayores de Inapam Navojoa

Empalme.- Para estrechar relaciones, refrendar lazos de amistad e intercambiar experiencias, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibirá a integrantes del Club de Adultos Mayores de Inapam Navojoa.

El recibimiento al grupo de adultos mayores va a ser durante la mañana del próximo viernes 31 de enero, y estará a cargo del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y la presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val de Genesta.

La directora honorífica del organismo, Mayra Genesta Val, dio a conocer que el recibimiento va a ser en el marco de un desayuno que se les ofrecerá en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en punto de las 9:30 horas, en donde además se va a presentar un pequeño festival artístico.

Dijo que como parte de las actividades se va a jugar a la lotería ferrocarrilera, en la que van a participar los adultos mayores de Navojoa y los locales, acompañados obviamente por la autoridad municipal y personal de DIF.

Genesta Val indicó que igual se les va a ofrecer una visita guiada por el Museo Ferrocarrilero, y posteriormente, a medio día se brindará una comida en el salón de evento ‘La Fontana’, en la colonia Libertad.

Comentó que la visita de los adultos mayores de Navojoa obedece a una cortesía hacia los adultos mayores de Empalme, que ya visitaron a la ciudad conocida como ‘La Perla del Mayo’.