Visita alcalde vecinos 2

Visita alcalde colonias para atender peticiones ciudadanas

Empalme.- Para brindar atención a solicitudes que han hecho llegar ciudadanos, los que presentan diversas necesidades, el presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, realizó visitas a distintas colonias del casco urbano de la ciudad.

Ante la Dirección de Desarrollo Social Municipal se hicieron llegar solicitudes de apoyo, las que personal de la dependencia corroboró con visitas de inspección, por lo que el alcalde ahora acudió para dialogar con los solicitantes y hacer compromisos.

En la colonia Juárez, en calle Rafael Cital, a un costado del Panteón Municipal, el primer edil visitó a la señora Isabel Higuera, a la que se le va construir un pie de casa y ayudará a que se conecte con la línea de agua potable y de drenaje, toda vez que carece de dichos servicios.

Visitó también a señor Abimael Hernández, que reside en calle José Urrea, frente al cementerio, en la Juárez, arteria que se va a rehabilitar con tierra base, y se va a reparar una fuga de agua potable que brota a unos cientos de metros del lugar, pero que le afecta a su domicilio, al igual que a los vecinos del sector.

En callejón Ignacio Ramírez y bulevar Las Américas, en la colonia Moderna, el primer edil empalmense visitó y dialogó con la señora Guadalupe Moreno Castañeda, a quien se va a apoyar también para que se conecte a la red del drenaje.

En la colonia El Sahuaral, el alcalde realizó visita en avenida Tercera, en donde en fechas próximas se va a trabajar en la aplicación de concreto hidráulico en un tramo de la rúa que se encuentra en pésimas condiciones, casi al llegar a la colonia Jacarandas.