Graduación Telesecundaria Sahuaral (1)

Preside alcalde ceremonia de graduación en telesecundaria Sahuaral

Empalme.- Con un emotivo mensaje a los jóvenes egresados, el presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, presidió la ceremonia de graduación de la Escuela Telesecundaria 281 ‘Alejandro Villanueva Lobio’, de cuya generación fungió además como padrino.

El evento tuvo lugar la tarde de este miércoles, en el que el primer edil exhortó a los jóvenes a siempre perseguir sus sueños y no dejar que nadie se los trunque, “porque así, con un sueño se han construido muchas historias de éxito”.

Dijo que este es solo un paso más que dan en sus vidas, porque vienen otras etapas más que deben cumplir hasta convertirse en el futuro en unos destacados profesionistas y mejores ciudadanos.

“A la preparatoria a la que vayan échenle muchas ganas, sigan siendo el orgullo de sus padres y trabajen muy bien en su futuro, porque la decisión que tomen, buena o mala, les marcará su vida”, expresó.

Aplaudió el trabajo de los maestros de la telesecundaria ‘El Sahuaral’, por formar a una generación tan destacada, como las anteriores, y a los padres de familia por el apoyo y preocupación que muestran por sus hijos, cuyo resultado está hoy a la vista.

Por su parte, el director del plantel, profesor Luis Felipe García Beltrán, reconoció igual la responsabilidad, esfuerzo y dedicación de cada uno de los docentes, por formar a estos jóvenes que hoy egresan y continuarán con su preparación académica.

Reconoció a la vez el apoyo que ha brindado el presidente municipal a la escuela, y su compromiso que tiene con la educación, y a los padres por su confianza de haber tenido a sus hijos en este plantel educativo.

Durante la ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento y medalla al presidente municipal por el apoyo que brindó a la banda de guerra, así como para la realización de una obra.

Presentes estuvieron los regidores Gabriel Romero Miranda y Manuel García Salguero; Rosa Haydee Barra Sánchez, supervisora de escuelas telesecundarias; el delegado sindical por la Delegación D-II-36, profesor Alfredo Briceño Alvarado, entre otros.