Entrega de obra en primer cuadro (2)

Entrega Gobernadora obra de remodelación en primer cuadro

Empalme.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo entrega de manera oficial de la obra de remodelación y modernización de las calles del centro histórico de la ciudad, en la que se aplicó una inversión de 36.8 millones de pesos a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado.

En evento que se llevó a cabo en calle Niños Héroes, entre las avenidas Reforma y Héroe de Nacozari, la Mandataria se dijo muy contenta y satisfecha de poder cumplir con un compromiso que desde hace tiempo había asumido con los empalmenses.

Se disculpó por la tardanza para la entrega de los trabajos, “pero finalmente ya tienen la obra, y eso es lo que importa; ahora vemos a un primer cuadro de la ciudad totalmente cambiado y con una mejor imagen; cuídenla y disfrútenla”.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma agradeció a la Gobernadora por este apoyo que una vez más les brinda a los empalmenses, y confió a la vez seguir contando con su respaldo para futuras gestiones.

La obra consistió en la pavimentación de 10,543 metros cuadrados de calles con concreto hidráulico y 4,109 metros cuadrados de asfalto, en las que se incluyó la avenida Reforma, entre calle Benito Juárez y Miguel Hidalgo, así como la calle José María Morelos, entre avenidas Revolución y Héroe de Nacozari.

Además, la calle Niños Héroes, entre Revolución y Héroe de Nacozari y, el callejón Abasolo, entre Reforma y Revolución, en las cuales se incluyó la construcción de banquetas, rehabilitación de alumbrado público, construcción de piso estampado y guarniciones, colocación de bancas, maceteros, basureros, entre otras acciones.