Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

SECCIÓN II
DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS
OBLIGADOS

Artículo 81.-Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el artículo 70 de la Ley General, así como también la siguiente información adicional:

I.-Estructura orgánica del Ayuntamiento de Empalme

I.-Estructura orgánica del Ayuntamiento de Empalme

2018

a).- 1er. Trimestre
a).- 2do. Trimestre
b).- 1er. Trimestre
b).- 2do. Trimestre

II.- Directorio de servidores públicos

II.- Directorio de servidores públicos

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

III.-La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza

III.-La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

IV.- Los trámites y servicios

IV.- Los trámites y servicios

Servicios 2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

Trámites 2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

V.- La información relativa a gastos de representación y viáticos

V.- La información relativa a gastos de representación y viáticos

VI.- El perfil de puestos de los servidores públicos

VI.- El perfil de puestos de los servidores públicos

VII.- La información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales,

VII.- La información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales,

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial y correo electrónico

VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial y correo electrónico

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

IX.- Presupuesto de ingresos y de egresos autorizado.

IX.- Presupuesto de ingresos y de egresos autorizado.

X.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado

X.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado

2018

1er. Trim. 2018
2do. Trim. 2018

XI.- Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;

XI.- Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;

XII.- La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda;

XII.- La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda;

XIII.- La relación de fideicomisos públicos o mixtos y sus informes financieros

XIII.- La relación de fideicomisos públicos o mixtos y sus informes financieros

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XIV.- El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo;

XIV.- El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XV.- Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas

XV.- Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XVI.- Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable;

XVI.- Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

XVII.- La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas

XVII.- La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial,

XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial,

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XIX.- Los índices de expedientes clasificados

XIX.- Los índices de expedientes clasificados

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

XX.- Las solicitudes de acceso a la información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia

XX.- Las solicitudes de acceso a la información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.

XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXII.-Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado

XXII.-Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXIII.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo

XXIII.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos

XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva.

XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva.

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados.

XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados.

2018

A) 1er. Trimestre
A) 2do. Trimestre

B) 1er. Trimestre
B) 2do. Trimestre

XXVII.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.

XXVII.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

Artículo 85.-Además de lo dispuesto en el artículo 81 de esta Ley y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los Ayuntamientos en el Estado deberá poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información:

I.- El Plan Municipal de Desarrollo, así como los planes y programas operativos anuales que se deriven de éste;

I.- El Plan Municipal de Desarrollo, así como los planes y programas operativos anuales que se deriven de éste;

II.- Las estadísticas e indicadores de gestión en materia de seguridad pública, tránsito y gobierno municipal;

II.- Las estadísticas e indicadores de gestión en materia de seguridad pública, tránsito y gobierno municipal;

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

III.- Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos

III.- Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

IV.- Los empréstitos, deudas contraídas, así como la enajenación de bienes inmuebles y vehículos;

IV.- Los empréstitos, deudas contraídas, así como la enajenación de bienes inmuebles y vehículos;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

V.- Los ingresos por concepto de participaciones y aportaciones federales y estatales; así como por la recaudación que se integre a la hacienda pública municipal;

V.- Los ingresos por concepto de participaciones y aportaciones federales y estatales; así como por la recaudación que se integre a la hacienda pública municipal;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

VI.- Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten los Ayuntamientos;

VI.- Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten los Ayuntamientos;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

VII.- Las actas de las sesiones del cabildo y sus comisiones

VII.- Las actas de las sesiones del cabildo y sus comisiones

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

VIII.- El calendario de actividades culturales, deportivas o recreativas a realizar;

VIII.- El calendario de actividades culturales, deportivas o recreativas a realizar;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

IX.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos municipales o regímenes especiales en materia tributaria local

IX.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos municipales o regímenes especiales en materia tributaria local

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

X.- La información que muestre el estado que guarda su situación patrimonial

X.- La información que muestre el estado que guarda su situación patrimonial

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XI.- Los proyectos de reglamentos, bandos municipales u otras disposiciones administrativas de carácter general que se sometan a consideración del Ayuntamiento, así como el estado que guardan.

XI.- Los proyectos de reglamentos, bandos municipales u otras disposiciones administrativas de carácter general que se sometan a consideración del Ayuntamiento, así como el estado que guardan.

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

XII.- Estadística de los cuerpos de seguridad del municipio, incluyendo: estado de fuerza, resultado de certificación, programa de contratación e indicadores de desempeño;

XII.- Estadística de los cuerpos de seguridad del municipio, incluyendo: estado de fuerza, resultado de certificación, programa de contratación e indicadores de desempeño;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre[/one_fourth_lasst]

XIII.- Las iniciativas de ley, decretos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal;

XIII.- Las iniciativas de ley, decretos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

XIV.- Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan conocer de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio

XIV.- Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan conocer de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XV.- Calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura;

XV.- Calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

XVI.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos;

XVI.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre
3er. Trimestre
4to. Trimestre

XVII.- El atlas municipal de riesgos

XVII.- El atlas municipal de riesgos

XVIII.- Un listado con el nombre de personas físicas o morales y la ubicación del predio que cuenten con constancia de uso de suelo o licencia de funcionamiento donde se desarrollen actividades del sector energético y de exploración, explotación y beneficio de minerales o sustancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos constituyan depósitos cuya naturaleza sea distinta de los componentes de los terrenos;

XVIII.- Un listado con el nombre de personas físicas o morales y la ubicación del predio que cuenten con constancia de uso de suelo o licencia de funcionamiento donde se desarrollen actividades del sector energético y de exploración, explotación y beneficio de minerales o sustancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos constituyan depósitos cuya naturaleza sea distinta de los componentes de los terrenos;

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XIX.- Actas de reuniones del Consejo Consultivo del organismo operador de agua potable y alcantarillado;

XIX.- Actas de reuniones del Consejo Consultivo del organismo operador de agua potable y alcantarillado;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XX.- Cuentas públicas del organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento;

XX.- Cuentas públicas del organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXI.- Programas de ordenamiento ecológico municipal decretados y bitácora ambiental;

XXI.- Programas de ordenamiento ecológico municipal decretados y bitácora ambiental;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXII.- Los programas de desarrollo urbano municipal vigentes, incluyendo tablas de compatibilidades de uso de suelo, mapas y anexos;

XXII.- Los programas de desarrollo urbano municipal vigentes, incluyendo tablas de compatibilidades de uso de suelo, mapas y anexos;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXIII.- Listado de congruencias de uso de suelo aprobadas para la obtención de concesiones de Zona Federal Marítimo Terrestre;

XXIII.- Listado de congruencias de uso de suelo aprobadas para la obtención de concesiones de Zona Federal Marítimo Terrestre;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXIV.- Listado con el nombre de las personas físicas o morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos y biológico-infecciosos;

XXIV.- Listado con el nombre de las personas físicas o morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos y biológico-infecciosos;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXV.- Listado de licencias de construcción autorizadas y directores responsables de obra;

XXV.- Listado de licencias de construcción autorizadas y directores responsables de obra;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXVI.- Las asignaciones de agua autorizadas por la Comisión Nacional del Agua al organismo operador de agua potable y alcantarillado;

XXVI.- Las asignaciones de agua autorizadas por la Comisión Nacional del Agua al organismo operador de agua potable y alcantarillado;

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXVII.- Los estudios que se realicen sobre la calidad del agua destinada al servicio de agua potable

XXVII.- Los estudios que se realicen sobre la calidad del agua destinada al servicio de agua potable

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre

XXVIII.- Los resultados de estudios de calidad del aire por municipio.

XXVIII.- Los resultados de estudios de calidad del aire por municipio.

2018

1er. Trimestre
2do. Trimestre