Realiza Ecología poda de árboles y limpieza en campo deportivo

Empalme.- Como parte de las acciones que desarrolla para mejorar la imagen urbana, y en atención a solicitudes que se hacen llegar a la dependencia, el Ayuntamiento, a través de la Coordinación Municipal de Ecología, llevó a cabo trabajos de poda de árboles en el predio que ocupa el campo deportivo de Infonavit Guadalupe.

Previamente vecinos del sector hicieron llegar una solicitud a la dependencia, en la que piden la poda de los pinos y otras especies de árboles que hay en el lugar, así como el retiro de maleza.

Lo anterior, debido a que niños juegan futbol en el campo deportivo que hay en el lugar, en tanto otros esperan allí el autobús para trasladarse a la escuela, o viceversa, y los árboles generaban condiciones para que delincuentes se pudieran refugiar en el sitio y corrían el riesgo que les hicieran algún daño.

Edson Manuel López Torres, titular de Ecología, manifestó que en atención a esa petición, y ante los argumentos expuestos, de inmediato se procedió a la poda de los árboles, lo que ahora brinda una total visibilidad en el área y genera mayor seguridad a los niños y toda persona que transite por el lugar.

El predio se ubica en avenida José María Maytorena y calle Justicia Social, en Infonavit Guadalupe