Localiza policía a menor reportada como extraviada

Empalme.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal, con el apoyo de personal de la Secretaría de Marina, lograron la localización de una menor de edad que había sido reportada como extraviada, a quien se hizo entrega a su señora madre.

Lo anterior en atención a reporte interpuesto por la señora Alma Azucena ‘G’, de 40 años de edad, desde el pasado lunes 2 de febrero, y por instrucciones de la superioridad, que ordenó la búsqueda de inmediato.

De acuerdo a información, el pasado 2 de febrero la señora Alma Azucena reportó la desaparición de Mirian Jackelín M. G, de 17 años de edad, quien ese día había salido de su casa a alrededor de las 18:00 horas, sin avisar.

Reportó la persona que la adolescente salió de su casa, en la colonia Guadalupe, en compañía de otra menor de nombre Perla Guadalupe A. P., y desde entonces no sabía nada de ella.

Una vez con el reporte, los elementos municipales y de la Marina se avocaron a la búsqueda; tuvieron conocimiento que las menores se encontraban en un domicilio de la colonia Pesqueira, pero al acudir al éste no se les encontró en ese lugar, pero vecinos les notificaron que ambas se encontraban vagando por el sector.

De esta manera los elementos realizaron operativo de búsqueda por calles y callejones de la colonia, localizando a las 20:50 horas de ayer jueves a Mirian Jackelín en avenida Arnulfo Rojo y cale Guadalupe Mejía, en la Pesqueira.

Una vez asegurada fue trasladada a la Comisaría de Seguridad Pública, en donde se hizo entrega a la señora Alma Azucena mediante acta de entrega de dicha menor