Organiza DIF el tradicional desfile de la Primavera

Empalme.- Con el objetivo de mantener esta tradición y con motivo de llegada de la temporada, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organiza el desfile de la Primavera, al que hace una invitación abierta para quien desee participar.

La directora honorífica de DIF, Mayra Ivette Genesta Val, dio a conocer que el desfile se va a llevar a cabo el viernes 20 de marzo, con el recorrido tradicional, partiendo de la plaza Independencia, para, luego de transitar las principales calles y avenidas del centro de la ciudad, culminar en el punto de partida.

Manifestó que para el desfile se hace una invitación abierta a escuelas de todos los niveles educativos, a academias de danza y baile moderno, instituciones y grupos de la sociedad civil, a fin que se integren al contingente.

Expuso que para participar en el desfile solo se pide que las personas porten algo alusivo a la primavera, para de esta manera dar una mayor lucidez y colorido al evento.

Genesta Val comentó que el desfile se va a llevar a cabo de manera conjunta con la conmemoración del Día Mundial del Agua, que busca hacer un llamado de conciencia a la población para hacer un uso más responsable de este vital recurso.

La convocatoria es para que quienes vayan a participar estén en el lugar a partir de las 15:30 horas, para dar inicio al desfile a las 16:00 horas.