Avanza programa de rehabilitación de jueguitos infantiles

Empalme.- En cumplimiento a uno de los compromisos contraídos por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma con la comunidad empalmense, especialmente con los niños, se avanza con el programa de rehabilitación de jueguitos infantiles en la ciudad y el valle.

Es así que el Ayuntamiento, a través del Departamento de Parques y Jardines, trabaja en la mejora de los jueguitos infantiles que se ubican tanto en plazas públicas como en campos deportivos, muchos de los cuales se encontraban ya muy deteriorados.

“En esta ocasión nos tocó trabajar en la rehabilitación de los que se ubican en el campo deportivo del poblado Morelos ‘La Atravesada’, en respuesta a petición de los vecinos de esta comunidad”, manifestó Amairany Guzmán Hernández, titular del Departamento de Parques y Jardines.

Recordó que en reciente reunión que el presidente municipal sostuvo con pobladores del Morelos, entre las peticiones que le hicieron fue en relación a la rehabilitación de estas instalaciones infantiles, dado que se encontraban en mal estado.

Dijo que el alcalde de inmediato le giró instrucciones para trabajar en dar respuesta a esta solicitud, lo que con su apoyo ya se concretó.

“Vamos muy bien con este programa, porque ya se rehabilitaron jueguitos en varios sectores del casco urbano de la ciudad y en algunas comunidades rurales”, puntualizó.