Suspende Municipio actividades masivas

Empalme.- Debido a la contingencia sanitaria que se ha generado por el Coronavirus y para prevenir cualquier riesgo en la salud de la población, el Gobierno Municipal suspendió todo evento masivo, tanto oficiales como de instituciones y de particulares.

En reunión que sostuvo esta mañana con su equipo de colaboradores, directivos de DIF y personal de la Secretaría de Salud, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma dio a conocer que el Ayuntamiento suspende la expedición de permisos para la realización de eventos sociales, tanto en lugares cerrados como al aire libre.

Indicó que todos los eventos en donde haya un número mayor a 10 personas quedan suspendidos hasta nuevo aviso, ello acatando recomendaciones que ha hecho el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud.

Dijo que las festividades de Semana Santa quedan canceladas, mientras que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) suspende igual el desfile de la primavera que tenía programado para el próximo viernes 20 del mes que transcurre.

El primer edil destacó que quedan igual suspendidos los eventos deportivos, académicos, culturales y artísticos, y se ha recomendado a las iglesias que igual suspendan sus actividades religiosas, pues todo es para protección de la salud de las personas.

Manifestó que mantiene comunicación permanente con las autoridades de salud, por lo que toda información que se esté generando con relación al Coronavirus se va a informar a la comunidad de manera oportuna.