Hace entrega alcalde de despensas a sindicalizados del Ayuntamiento

Empalme.- Dando cumplimiento a un compromiso asumido con los integrantes de esta organización sindical, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de despensas a socios del Sindicato de Trabajadores de Obras, Servicios Públicos y Dependencias Municipales Descentralizadas.

La entrega del apoyo se llevó a cabo en ceremonia que tuvo lugar en sala de Cabildo, en donde el presidente municipal personalmente entregó el paquete alimenticio a cada uno de los trabajadores que acudieron a la convocatoria que se le hizo para tal efecto.

Manifestó que este es un esfuerzo más que realiza el Ayuntamiento para apoyar a los trabajadores, que son quienes realmente hacen que funcione el aparato de gobierno, porque son los que están en la calle o las oficinas brindando el servicio a la comunidad.

Dijo sentirse satisfecho porque a estas fechas el Municipio ya se encuentra en condiciones financieras mucho mejor que cuando asumió responsabilidades, en septiembre de 2018, y por tanto se encuentra en posibilidades de otorgar este tipo de apoyos.

“Cuando un servidor se vaya, cuando deje la Alcaldía, la administración va a estar en mucho mejor condición económica, de tal manera que su sucesor tendrá mejores posibilidades de cumplir con este y otros compromisos con los trabajadores y la sociedad empalmense”, enfatizó.

Reconoció la disposición que han mostrado los representantes del sindicato para el diálogo y llegar a buenos acuerdos para realizar un trabajo que a final de cuentas a la que beneficia es a la comunidad.

En total se hace entrega de 130 bien surtidas despensas en beneficio de igual número de trabajadores sindicalizados.