Reconocen a policías que destacaron en concurso de tiro del Isspe

Empalme.- Por su destacada participación en reciente concurso de tiro que se desarrolló en la ciudad de Hermosillo, organizado por el Instituto de Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe), tres elementos de la Policía Preventiva Municipal recibieron un reconocimiento.

El reconocimiento lo recibieron de manos del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en sencilla ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Allí el primer edil empalmense dijo sentirse orgulloso de los logros que han obtenido los elementos de la corporación, en diversos aspectos, pero sobre todo en capacitación, como es el caso de los que han recibido adiestramiento militar.

Destacó que trabaja ya en la entrega de otro juego de uniformes para todos los elementos, como el que se les otorgó hace meses, luego que durante más de seis años no habían recibido un apoyo de este tipo por parte de las autoridades en turno.

Hizo alusión a la vez a los esfuerzos que se hacen para que todos los elementos puedan cubrir el C-3, y al convenio que signó con el Isspe para la entrega en comodato de dos unidades tipo pick up para integrarlos a la flotilla de seguridad pública en Empalme.

Los elementos que recibieron los reconocimientos son Manuel Galván Ruelas, René Rentería Lerma y Adrián Gama Romero, quienes quedaron dentro de los primeros lugares en el concurso de tiro organizado por el Isspe los días 15 y 16 de este mes de febrero, en Hermosillo, de entre 150 participantes, pertenecientes a diferentes corporaciones policiales.