Entrega alcalde más equipo de cómputo a Seguridad Pública

Empalme.- Para equipar más y mejor al área de seguridad pública, tanto en lo operativo como en lo administrativo, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de equipo de cómputo a la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En sencilla ceremonia, el presidente municipal destacó que una de las prioridades de la administración que preside es el tema de seguridad pública, razón por la cual se hacen todos los esfuerzos necesarios para equipar mejor a esta área.

Recordó que hace unos meses se hizo entrega de dos equipos de cómputo, y ahora se hace llegar uno más, con lo que los responsables de esta área tendrán la oportunidad de lograr un mejor trabajo administrativo, un mayor control de informes y archivos.

Expuso que en lo operativo se trabaja en la capacitación y adiestramiento de los elementos de la corporación, con el objetivo que se realice un trabajo más profesional y eficiente en materia de prevención del delito, y así la ciudadanía se sienta más segura.

El primer edil comentó que a los elementos se le hizo entrega de uniformes, lo que no ocurría desde hacía cuando menos dos administraciones, y se busca a la vez mejorar los sueldos, que es la parte más importante para quienes a diario exponen sus vidas en la calle.

Al recibir el equipo, el teniente Luis Alberto Taylor González agradeció al presidente municipal el apoyo que brinda a la Policía Preventiva, como lo ha demostrado en todo este tiempo que los mandos militares se han mantenido al frente de la corporación.

Dijo que este equipo permitirá hacer un trabajo más eficiente en la elaboración de informes y colaboración con las agencias ministeriales, con las que hay una muy estrecha coordinación y cooperación para perseguir el delito.