Sostiene alcalde reunión de trabajo con vecinos del Morelos

Empalme.- Para hablar sobre los avances que hay en la respuesta a peticiones que se hicieron con antelación sobre necesidades que hay en esta comunidad, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma sostuvo una reunión de trabajo con vecinos del poblado Morelos ‘La Atravesada’.

El encuentro se llevó a cabo en el casino del lugar, en donde el presidente municipal dio cuenta de los trabajos que se han desarrollado por parte del Municipio en beneficio de los pobladores del Morelos, hoy en día la comunidad más grande del área rural en Guaymas y Empalme.

Abordó el tema de la recolección de basura, rehabilitación de calles y alumbrado público, apoyo en materia de desarrollo rural, mantenimiento a carretera, entre otros aspectos.

IMG_0278

Reconoció que hay solicitudes que quedan pendientes, pero expuso que se está trabajando en las mismas; “la realidad es que las condiciones económicas del Municipio aún son muy difíciles, pero vamos avanzando, estamos tocando puertas para obtener recursos y salir avantes”.

Hizo alusión al puente peatonal del lugar, en el que hizo el compromiso que en las próximas semanas se va a empezar a trabajar, en el que personal del Departamento de Obras Públicas ya realizó el trabajo técnico correspondiente.

El primer edil dejó en claro que así como en el poblado Morelos, como presidente municipal tiene la obligación de trabajar por los 12 ejidos y 2 colonias que corresponden al Municipio de Empalme, “y lo estamos haciendo”.