Montan interesante exposición pictórica en galería ‘Antonio Padilla’

Inauguración exposición pictórica Carnaval 1Empalme.- Con el corte del tradicional listón inaugural, se montó la mañana de este jueves una interesante exposición pictórica en la galería ‘Antonio Padilla Campillo’, en Casa de la Cultura, cuyos cuadros son obra del reconocido artista Arturo Mejía.

La inauguración de la exposición, denominada ‘Fiesta de Color’, estuvo a cargo del director de Desarrollo Económico y Turismo, Gustavo Adolfo Rodríguez González, quien en representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma expresó su reconocimiento y admiración por este pintor.

Manifestó que el gobierno municipal que preside el alcalde Genesta Sesma brinda su completo e irrestricto apoyo a la cultura y el arte en todas sus expresiones, como lo ha demostrado desde el primer día en que asumió responsabilidades.

Sostuvo que igual el apoyo es para la educación y el deporte, porque los tres rubros son de suma importancia para formar y forjar a mejores ciudadanos, para que así, en el corto o mediano plazo tener una mejor sociedad.

Cabe señalar que la exposición se mantendrá durante un mes en la galería ‘Antonio Padilla Campillo’, a la que se hace la invitación a visitar y admirar a la comunidad en general.

El expositor, Arturo Mejía, es un artista débil visual, originario de Cancún, Quintana Roo, y el evento forma parte de la Ruta del Arte, por ser Empalme subsede de las fiestas culturales del Carnaval Guaymas 2020.