Apoya Comuna a equipo ‘Rieleritos de Empalme’

Empalme.- Como es la característica desde que inició gestiones, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma brindó su apoyo al equipo de beisbol ‘Rieleritos de Empalme’, que participa en la eliminatoria para la Olimpiada Estatal, que se celebrará próximamente.

El Municipio apoyó a los pequeños beisbolistas con la entrega de uniforme que portan en esta justa, que se desarrolla sábado 8 y domingo 9 en Guaymas, con cuyo representativo se enfrenta para la eliminatoria.

La entrega de los uniformes la hizo el tesorero municipal, Víctor Alfredo González Figueroa, en representación del presidente municipal, y la recepción de los mismos estuvo a cargo del presidente de la Liga Rieleritos de Empalme, Mario Landa González, acompañado de integrantes del equipo y del cuerpo técnico.

González Figueroa manifestó que es preocupación y compromiso del primer edil empalmense el apoyar al deporte en todas sus disciplinas, como lo ha hecho con el futbol, el box, el atletismo, entre otras, y lo ha hecho desde el inicio de la administración.

Por su parte, Landa González agradeció el apoyo y reconoció el trabajo que el presidente municipal ha hecho en beneficio del deporte, y afortunadamente ese respaldo se ha reflejado en buenos resultados por parte de los deportistas que reciben esa ayuda.