Organiza DIF un ‘Evento con causa’ para el 14 de febrero

Empalme.- Con el objetivo de recaudar fondos y utilizaros para cubrir gastos para ayuda a la comunidad, y celebrar a la vez una fecha tan especial, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organiza un ‘Evento con causa’, para el próximo 14 de febrero.

Consiste en una velada en la que se hará la presentación de la ‘Ruckeada’, en lo que será una noche del recuerdo, así como el show del comediante Leo Apodaca, para celebrar el Día del Amor y la  Amistad, anunció la presidenta honorífica de DIF, Mayra Genesta Val.

Informó que el evento se va a llevar a cabo en el salón de eventos del Sindicato Ferrocarrilero de la Sección 8, ubicado en calle Niños Héroes y avenida Héroe de Nacozari, en el centro de la ciudad, a partir de las 21:00 horas.

Dio a conocer que la cooperación va a ser de 150 pesos por persona, y la venta de boletos ya se encuentra en las oficinas de DIF municipal, con horario de 8:00 a 15:00 horas, además que se puede hacer reservación, pero a partir de una mesa.

Comentó que en la velada habrá venta de snaks y bebidas, y lo que se recaude, junto con lo del boletaje, se va a utilizar para cubrir gastos por las actividades de beneficio comunitario que realiza el organismo, como es la entrega de becas a estudiantes de escasos recursos, entrega de ayudas, entre otros.

Hizo un llamado a la población a participar en este evento, pues al hacerlo estará contribuyendo en estas acciones que van a beneficiar a muchas familias necesitadas.