Refrenda alcalde Genesta su apoyo a la educación; encabeza Lunes Cívico

Empalme.- Su apoyo irrestricto a la educación, para la que el gobierno que preside no escatima, refrendó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, al encabezar esta mañana el ‘Lunes Cívico’ en la escuela primaria ‘Valentín Gómez Farías’.

El presidente municipal agradeció la invitación que se le hizo para participar en esta ceremonia cívica en la que se le rinde homenaje a los símbolos patrios y a los que siempre se les debe de guardar un profundo respeto, como todo buen mexicano.

“Es muy importante inculcar estos valores a los niños, enseñarles a respetar nuestros símbolos patrios, que son los que nos dan identidad como mexicanos y sentido de pertenencia a la patria”, expresó.

Manifestó que el gobierno que encabeza trabaja muy fuerte para llevar bienestar a los ciudadanos, tanto de la ciudad como del valle; “lo hacemos con grandes esfuerzos, pero lo importante es que la gente reciba respuesta a la petición que nos hace llegar”.

Comentó que al igual como los otros ‘Lunes Cívicos’ a los cuales ha asistido, al de hoy invitó a regidores y funcionarios, para que los conozcan y sepan ante quién o quiénes acudir cuando se quiera hacer una petición para determinada área del gobierno.

El profesor Irvin Ayala Cota, director del plantel, agradeció por su parte al presidente municipal y su equipo de trabajo por asistir a este ‘Lunes Cívico’, a la vez que reconoció la labor que viene realizando al frente del Ayuntamiento.

Presentes estuvieron la presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val de Genesta; los regidores Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Eva Alicia Ramos Arellano y Gabriel Romero Miranda; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota; el contralor Francisco Palacios Esquer; el director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Giezy Noé Cordero Duarte; la directora honorífica de DIF, Mayra Genesta Val, y otros.