Preside alcalde ‘Lunes Cívico’ en colegio Benito Juárez

Empalme.- En atención a invitación que le hicieron llegar las autoridades educativas del plantel, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma presidió el ‘Lunes Cívico’ en el colegio particular ‘Benito Juárez’.

Acompañado de su esposa Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF municipal, y funcionarios de la administración municipal, el primer edil empalmense refrendó una vez más el firme compromiso que tiene con la educación.

Agradeció la invitación que se le hizo para participar y encabezar esta ceremonia, en la que aparte de rendir honores al Lábaro Patrio, tiene la oportunidad de convivir con los alumnos y personal docente.

Expuso que otro de los objetivo de la asistencia a este tipo de eventos cívicos, es conocer las necesidades que hay en las escuelas, para en base a ello buscar la forma de dar respuesta a la misma y contribuir de esta manera a mejorar la calidad educativa.

Por su parte, la directora del colegio, Guadalupe Espinoza, agradeció igual la asistencia al presidente municipal, a su esposa Esperanza Val, a los regidores y funcionarios que se dieron el tiempo y estar presente en la ceremonia.

En el ‘Lunes Cívico’ se contó con la presencia de los regidores Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Eva Alicia Ramos Arellano y Gabriel Romero Miranda; el tesorero Víctor Alfredo González Figueroa; el contralor Francisco Palacios Esquer; el director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Giezy Noé Cordero Duarte, entre otros