Buscan boxeadores boleto a Estatal de Box; los apoya alcalde Genesta

Empalme.- Pugilistas empalmenses van en busca de un boleto que los incluya en el torneo estatal de box, que se va a llevar a cabo a principios del mes entrante, a los que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma les ha brindado su apoyo.

En charla que sostuvo con los boxeadores, previo a que partieran al vecino puerto de Guaymas para la ceremonia de pesaje y posteriormente enfrentarse a rivales para la eliminatoria, el presidente municipal les deseo la mayor de las suertes y pidió que pongan en práctica todo lo aprendido en sus entrenamientos para obtener buenos resultados.

Dijo sentirse muy orgulloso porque el pugilismo empalmense tiene mucho nivel, y ha quedado demostrado con los dos campeones mundiales que ha tenido en el profesionalismo, y los muchos otros más en el amateur, así como los otros tantos que vienen empujando muy fuerte.

“Aquí es trabajo de todos para salir adelante y alcanzar las metas: ustedes con su esfuerzo y dedicación; sus entrenadores con sus conocimientos; sus padres con el apoyo y nosotros como autoridades con todo el apoyo y respaldo que les podamos otorgar”, externó.

Confió que los boxeadores van a traer buenos resultados en esta eliminatoria, y que en el Estatal van a destacar nuevamente, como siempre lo han hecho.

En total son 12 pugilistas locales los que van a la eliminatoria a Guaymas, en diferentes pesos y categorías, y los que triunfen asegurarán un lugar en el Torneo Estatal de Box, que se realizará del 31 de enero al 2 de febrero, en Hermosillo.