Entrega Desarrollo Social losetas a familias de escasos recursos

Empalme.- Con el objetivo de contribuir a mejorar su calidad de vida, y como parte de las acciones de beneficio comunitario que desarrolla, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, hizo entrega de losetas a familias de escasos recursos.

Previamente, personal de la dependencia realizó un levantamiento con vecinos de la colonia Ronaldo Camacho, en donde en una primera etapa se hizo entrega de este material a las primeras cinco familias en ese sector.

En total se hizo entregas de 500 losetas por familia, las cuales van a ser colocadas en el interior de las viviendas, que como requisito para recibir el apoyo es que tengan piso de tierra, y que los beneficiados acrediten realmente ser de escasos recursos económicos.

Dulce Domínguez Estrada, subdirectora de Desarrollo Social Municipal, explicó que estos apoyos son resultado de gestiones hechas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que ha tocado puertas tanto en el Gobierno del Estado como la Federación, obteniendo resultados positivos.

Expuso que van a continuar los levantamientos para integrar a familias de escasos recursos a un padrón, y en base a éste, entregar apoyos del tipo, con los que, como ya se dijo, se contribuya a mejorar su calidad de vida.