Feria de la Salud 1

Todo listo para la Tercera Feria de la Salud

Empalme.- Todo listo se encuentra ya para la realización de la Tercera Feria de la Salud, que el sábado 14 de diciembre va a llevar a cabo el Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal de Salud, en coordinación con el Centro de Salud Urbano de Empalme (CSUE) y el Departamento de Zoonosis de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

La Tercera Feria de la Salud se va a llevar a cabo en la plaza Independencia, a partir de las 9:00 horas, en la que se van a ofrecer una serie de servicios médicos, así como una jornada de esterilización canina y felina, informó Marco Antonio Castañeda Pacheco.

Indicó que se van a colocar módulos diversos para la prestación de los servicios, como es vacunación, atención dental, realización de pruebas de VIH y para atención a enfermedades crónico degenerativas.

Asimismo, se va a realizar una jornada de esterilización canina y felina, se aplicará la vacuna antirrábica y aplicación de Fipronilo contra la garrapata, todo en forma completamente gratuita.

Castañeda Pacheco destacó que se va a llevar a cabo un concurso de disfraces de mascotas con temas navideño, en el que se van a entregar atractivos premios a los ganadores.