GN en desfile navideño 3

Coordinan esfuerzos de seguridad Comisaría de Policía y Guardia Nacional

Empalme.- Importante coordinación para la prevención del delito y salvaguardar la integridad de los ciudadanos mantienen la Comisaría de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y la Guardia Nacional, como quedó de manifiesto durante el desarrollo del tradicional desfile navideño, la tarde – noche de ayer viernes.

Ambas corporaciones hicieron un importante despliegue de elementos durante el desarrollo de este evento, lo que brindó una mayor certidumbre en quienes acudieron a presenciar este evento.

Tanto durante el trayecto y desplazamiento del contingente se pudo observar la presencia de la policía municipal y los elementos de la Guardia Nacional, que se acercaban a las personas para atender cualquier situación relacionada con la seguridad.

En la plaza Independencia, en donde se llevó a cabo el encendido del arbolito navideño y un bonito festival alusivo a las fechas decembrinas, igual fue notoria la presencia de elementos de ambas corporaciones, lo que contribuyó a que la festividad concluyera con saldo blanco.