Coloca Ecología contenedores para basura en centro de la ciudad

Empalme.- Como parte de las acciones que desarrolla para fomentar el cuidado del entorno natural y la limpieza, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación Municipal de Ecología, colocó contenedores para la basura en el primer cuadro de la ciudad.

Además, por el incremento en la movilización de personas en el primer cuadro, se hace necesario colocar dichos contenedores, dado que con ello también se genera mayor basura, manifestó Edson Manuel López Torres, coordinador de Ecología.

Precisó que en total se colocaron un total de 40 recipientes para que se depositen los desechos que se generan, aparte de los que ya se encuentran establecidos, y que fueron instalados con la obra de modernización del primer cuadro de la ciudad.

Indicó que igual se van a colocar recipientes para la basura en los sitios más concurridos, como son plazas públicas, además de bulevares, pues el objetivo es crear esa cultura de la limpieza que se requiere.

López Torres hizo énfasis que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, por lo que hizo un llamado a la comunidad en general a sumarse a estas acciones, y juntos lograr que se pueda tener una ciudad más limpia.

Además, es muy importante ofrecer una mejor imagen a las familias que llegan y nos visitan con motivo de las fiestas decembrinas, razón de más para sumarse a este esfuerzo que hace el Gobierno Municipal, puntualizó.