Entrega alcalde piñatas, dulces y pasteles para posadas en el valle

Empalme.- Para la realización de las tradicionales posadas navideñas, y en cumplimiento a compromiso contraído con anterioridad, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de piñatas, pasteles y dulces en diferentes comunidades rurales.

El presidente municipal visitó este martes diferentes ejidos del valle de Empalme, en los que personalmente hizo entrega de estos apoyos tanto a delegados municipales como en escuelas de preescolar, primaria y secundaria.

En lo que fue una primera visita para entregar las piñatas, pasteles y dulces, el primer edil acudió a los ejidos Juan Rodríguez, La Palma, poblado Morelos ‘La Atravesada’, Santa María y la comunidad de San Fernando.

En cada comunidad rural el alcalde dialogó con los beneficiados de los apoyos, a los que deseó una feliz Navidad y próspero año nuevo, con los que se comprometió a la vez que seguirá visitando para llevar más apoyos que impacten positivamente en el colectivo.

Dijo que la entrega de estos apoyos es un esfuerzo que hace el Gobierno Municipal para contribuir en un poco para la realización de las tradicionales posadas navideñas, y que los niños vivan momentos de felicidad.

Expuso que va a seguir visitando más comunidades rurales para igual llevar las tradicionales piñatas, los dulces y pasteles, y así se puedan realizar las posadas, y que ningún niño se quede sin gozar de estas tradiciones decembrinas.

Acompañaron al presidente municipal en la entrega de estos apoyos el coordinador de Desarrollo Rural, Ubaldo Palma, así como otros colaboradores de la administración municipal.