Dibujos Tinaco

Mejora Parques y Jardines e IMJ imagen de plaza Independencia

Empalme.- Para embellecer más los sitios públicos de la ciudad, y con ello mejorar la imagen urbana, la Coordinación de Parques y Jardines, conjuntamente con la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo trabajos de mejora en la plaza Independencia.

Personal de ambas dependencias pintaron figuras didácticas en parte de la plancha de la plaza, así como en banquetas, lo que ofrece una mejor imagen de este emblemático lugar.

La titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, comentó que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma les pidió que aparte del mantenimiento que se le brinda a las plazas públicas, se elaboraran trabajos que mejoraran su imagen.

Expuso que por esa razón idearon elaborar dibujos con figuras didácticas, que fueran atractivas para los niños, pero que a la vez reflejaran una bonita imagen del lugar, que sean más atractivas para visitarlos.

Dijo que así como en la plaza Independencia se tiene contemplado realizar acciones del tipo en otras plazas de la ciudad, porque el objetivo es conservarlas en buen estado y que se conviertan en un atractivo más de la ciudad.