Personal de Seguridad Pública apoya para realización de posadas

Empalme.- Personal de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Unefva y a Brigadas Juveniles al Servicio Social (Brijuss), hicieron entrega de juguetes, dulces y refrescos a vecinos para la realización de posada navideña y cena navideña.

El elemento Román López hizo la donación de regalos y bolsitas de dulces para los niños Edgar y José N., hijos de la señora Grecia N., con los que con anterioridad se había comprometido a apoyarles en estas fechas tan especiales.

En tanto, con el apoyo de elementos de los organismos antes mencionados se apoyó a la señora Cruz, residente de la colonia Pitic, a la que se hizo entrega de una importante dotación de bolsitas de golosinas, refrescos y balones de futbol, con el objetivo que organizara una posada navideña para los niños del lugar.

A la vez, se hizo entrega de todos los ingredientes para la elaboración de cena navideña a una familia de la colonia Pesqueira, incluidos los refrescos, con lo que se apoyó para que en Noche Buena y Navidad tuvieran su cena a la mesa.

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal manifestó su preocupación por el bienestar de la sociedad empalmense, no solo en lo que se refiere a la seguridad pública, sino en todo en lo general.