Llaman a población hacer uso de números de emergencia

Empalme.- Con la finalidad que en el tema de seguridad haya mejores resultados con la participación de todos, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a hacer uso de los números de emergencia ante cualquier situación de riesgo que se les presente.

La Comisaría General de la Policía Preventiva puso a disposición los números 911 y 089, a fin que se utilicen y se contribuya a lograr y alcanzar la tranquilidad que se busca para estas fechas y para todo el año en general.

Dijo que es muy sencillo el uso de estos números de emergencia, a los que se pueden marcar desde un teléfono móvil como de uno convencional, acción con la cual se puede prevenir desde un hecho delictivo común hasta una situación de riesgo en el que se ponga en riesgo la vida.

Asimismo, pidió que el uso de estos números sea con responsabilidad, y evitar de esta manera una movilización innecesaria de los cuerpos de seguridad o de instituciones de emergencia.

Es preocupación e interés de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal el mantener contacto directo con los ciudadanos, y disminuir a la vez el índice delictivo.