Raspado y regado de calles 2

Trabaja Servicios Públicos en raspado y regado de calles

Empalme.- En atención a solicitudes ciudadanas que se hacen llegar, y como parte de su plan permanente de trabajo, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, mantiene un programa de raspado y regado de calles y avenidas en la ciudad.

Estas acciones se desarrollan además por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que ha pedido a todos sus colaboradores a redoblar esfuerzos para hacer un trabajo más eficiente en beneficio de la comunidad empalmense.

Ignacio Mojica Calderón, titular de Servicios Públicos, dio a conocer que este día se trabaja en calles de la colonia Libertad, pero se tienen programados diversos sectores del casco urbano.

Comentó que en ocasiones el programa se ve suspendido momentáneamente debido a desperfectos de la motoconformadora, pero una vez se repara la falla nuevamente se pone en operación para atender todos los llamados.

Lamentó que las lluvias del pasado mes de diciembre acabaron con el trabajo que ya se había desarrollado, dado que dejó en muy mal estado nuevamente las calles y avenidas a las que ya se les había dado mantenimiento, por lo que ahora se debe de empezar desde cero otra vez.

Mojica Calderón comentó a la vez que en estos días está por llegar un asfalto que compró el Ayuntamiento, con el que se pondrá en marcha un programa emergente de bacheo de calles y avenidas, especialmente en aquellos puntos en donde el pavimento se encuentre más deteriorado.

Puso a disposición de la ciudadanía el teléfono (22) 3-08-88, de Servicios Públicos, para cualquier reporte o solicitud que deseen hacer.