Misa policía 1

Tendrán policías de Empalme su festejo

Empalme.- El próximo lunes 13 de agosto se llevará a cabo el festejo a los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal por su día, mismo que tendrá lugar en el salón de eventos “332”, ubicado en la colonia Moderna, organizado por el Ayuntamiento.

En el festejo se hará entrega de reconocimiento a los elementos que han destacado en el desarrollo de sus funciones, a la vez que podrán disfrutar de una rica cena, refrescantes bebidas, regalos y baile.

Antes, ayer por la tarde se ofició una misa de Acción de Gracias a los policías empalmenses en la parroquia Cristo Rey, en la que estuvo presente el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

El presidente municipal reconoció al término de la homilía la labor que desarrollan los elementos policiacos, que a diario salen a arriesgar sus vidas por salvaguardar la de los demás.

“Salen de casa, dejando a sus hijos y sus esposas, sin saber si van a regresar; eso es de gran valor y debe de reconocerse hoy y siempre; por eso mi más entero reconocimiento a todos estos valerosos hombres y mujeres que forman parte de la policía municipal”, expresó.

Les pidió a la vez realizar su trabajo con honorabilidad, responsabilidad y honestidad, porque eso es lo que pide la gente, y es a quien todo servidor público se debe.