Remozamiento estadio 1

Inicia alcalde trabajos de rehabilitación y remozamiento de estadio EE

Empalme.- En cumplimiento a compromiso contraído con la comunidad, pero especialmente con los beisbolistas, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma dio inicio a los trabajos de rehabilitación y remozamiento del estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’.

La tarde de hoy el presidente municipal de manera personal se sumó a los trabajos en el inmueble, en donde de inicio se empezó a pintar el graderío, acciones en la que participan también funcionarios de la administración municipal.

El primer edil dijo que para la realización de estos trabajos se utilizan los recursos que se obtuvieron de la pasada edición de la Expo Empalme, tal como se había prometido antes de la realización de este evento.

Recordó que el acuerdo fue que de las utilidades que se obtuvieran de esta feria, el 50 por ciento serían para el organizador de la misma, y el otro 50 por ciento se destinarían para la rehabilitación del estadio de beisbol y trabajos de mejora en la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’.

Explicó que en el caso del estadio, se va a trabajar en el pintado del graderío, remozamiento de techo y paredes, rehabilitación de sanitarios y doug out, torres del alumbrado, drenaje, césped y otras áreas.

Dijo que personal del municipio es el que va a desarrollar estos trabajos, en el que se van a involucrar también funcionarios de las diferentes dependencias de la administración.

Cabe señalar que al estadio ‘Estrellas Empalmenses’ no se le brindaba una rehabilitación del tipo desde hace aproximadamente ocho años.