Pago de prediales

Ofrece Tesorería atractivas promociones por pago de predial

Empalme.- Con el objetivo de estimular y agradecer su apoyo a los contribuyentes cumplidos, el Ayuntamiento, a través de Tesorería Municipal, ofrece atractivas promociones, como es el descuento de un 20 por ciento por pronto pago, así como descuento del 100 por ciento en los recargos a los morosos.

El tesorero municipal, Víctor Alfredo González Figueroa, dio a conocer que esta promoción aplica para el mes de enero, lapso en el cual los contribuyentes pueden acudir a las ventanillas de recaudación, en donde personal de esta dependencia les atenderá amablemente.

Dijo que seguramente para los meses de febrero y marzo habrá nuevas promociones, pero las más atractivas es durante enero, con el descuento del 20 por ciento por pronto pago y 100 por ciento en recargos.

Expuso que al igual que al año pasado, en esta ocasión se va a realizar un sorteo entre todos aquellos contribuyentes que cumplan con su pago, los que van a poder participar en la rifa de atractivos regalos.

Hizo un llamado a los ciudadanos a acercarse y cumplir con su pago, porque al hacerlo estarán contribuyendo a hacer más y mejores obras, y a la prestación de servicios más eficientes, como es el alumbrado público, recolección de basura, mantenimiento de espacios públicos, entre otros.

González Figueroa dio a conocer que las ventanillas de recaudación están abiertas al público con horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a  viernes.