Entrega de láminas en Maytorena 3

Entrega presidente municipal láminas a familias de Maytorena

Empalme.- Previo al levantamiento de un censo mediante el que se verificó aquellas viviendas que presentan serio deterioro y la urgencia de reparación, especialmente en sus techos, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de lámina galvanizada a familias del ejido Maytorena.

Fue en visita que la tarde noche de este martes realizó el presidente municipal a la citada comunidad rural, cuando hizo la entrega de estos apoyos a 10 familias, que corresponde a una primera etapa, dado que el censo continúa.

El primer edil manifestó que el gobierno que preside siempre va a estar del lado de los más necesitados, y en ese sentido se ha dado a la tarea de gestionar apoyos para hacerlos llegar a esas familias que menos tienen.

Expuso que así como se hizo en esta ocasión en Maytorena, igual ha hecho entrega de apoyos similares a familias de otras comunidades rurales, como San Fernando, Cruz de Piedra, Antonio Rosales, entre otras, a las que también ha llevado despensas, colchonetas, cobijas y otras ayudas.

Entrega de láminas en Maytorena 1

Expuso que en este caso fueron 10 familias, pero el objetivo es seguir entregando más láminas a familias de este ejido, cuyas viviendas presentan deterioro y la necesidad de rehabilitarlas, sobre todo ahora que se acerca la temporada invernal.

Cabe señalar que a cada familia se le hizo entrega de 15 láminas galvanizadas, con el compromiso de parte de estas que a la brevedad posible las habrán de instalar.

En Maytorena el presidente municipal inauguró un torneo de futbol rápido, como lo viene haciendo en barrios y colonias, en la ciudad, y en los ejidos en el valle, en donde se hace uso de espacios públicos para la realización de estas actividades deportivas.