Profesora Olivia Cuen

Prepara IMM charlas por Día de la no Violencia contra las Mujeres

Empalme.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer, realiza los preparativos para las conferencias que ofrecerá con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres’.

La titular de la dependencia, Dora Olivia Cuen Santacruz, dio a conocer que el evento se va a desarrollar el próximo lunes 25 de este mes de noviembre, en punto de las 09:00 horas, en la ampliación de la Sociedad Mutualista ‘Benito Juárez’.

Dijo que para tal conmemoración se han preparado dos interesantes conferencias, una de las cuales va a disertar Martín Mexía Castro, con el tema ‘Factores Psicosociales de la Violencia contra la Mujer’, y la otra a cargo de Noemí Fierro Villa, con ‘Atención y Prevención de la Violencia contra la Mujer’.

Manifestó que la invitación es abierta para la comunidad, pues la entrada va a ser gratuita; el objetivo es crear conciencia sobre la importancia de eliminar la violencia contra las mujeres, la que lamentablemente se presenta tanto en el hogar como en áreas de trabajo y sitios públicos.