Desfile 20 de noviembre 4

Realizan colorido y ordenado desfile revolucionario

Empalme.- Con la participación de 20 planteles educativos de primaria, secundaria, medio superior y superior, así como cuerpos de socorro y otras instituciones, se desarrolló este día el tradicional desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana en su 109 aniversario.

Desfile 20 de noviembre 3

El contingente partió en punto de las 8:30 horas de calle Juárez y avenida Reforma, el cual se desplazó por ésta última hacia el oriente, y al llegar a la calle Teresita Guevara dobló a la izquierda, para luego, en Héroe de Nacozari virar igual a la izquierda, continuar la trayectoria al poniente y culminar en la plaza Independencia.

El desfile se desarrolló en completo orden y muy buena organización, y como siempre fue muy colorido, en el que las escuelas mostraron cuadros y estampas alusivas al movimiento de la Revolución Mexicana de 1910.

En Reforma y calle Niños Héroes se colocó un templete, en el que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, acompañado de su esposa Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF, así como regidores y funcionarios, observaron el paso del contingente y saludó a la bandera.

Felicitó el presidente municipal a los organizadores del desfile y a cada una de las escuelas que participaron en el mismo, al igual de instituciones como Cruz Roja, Bomberos Veteranos de Empalme y a los integrantes de Inapam.

Desfile 20 de noviembre 1

Acompañaron al alcalde los regidores Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Gabriel Romero Miranda y José Trinidad Flores Mendoza; la directora honorífica de DIF, Mayra Genesta Val, y el tesorero Víctor González Figueroa.

Además, el director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Giezy Noé Cordero Duarte; el director de Economía, Gustavo Rodríguez González; el jefe de personal, Antonio Castillo Merel; el coordinador del Transporte, Arturo Arriola García; el secretario Técnico Ignacio Ruiz, entre otros.