Mantenimiento canchita Infonavit Bahía del Sol (3)

Brindan mantenimiento a canchita y parque de la Bahía del Sol

Empalme.- Desde hacía muchos años el parquecito y canchita deportiva que se ubica en Infonavit Bahía del Sol se encontraba en el abandono, lo que ya llegó a su fin, puesto que el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Parques y Jardines trabajó en su mantenimiento y remozamiento.

Vecinos del sector hace unas semanas solicitaron al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se brindara atención a este espacio público, dado que se encontraba ya muy deteriorado.

Y en atención a esa solicitud que le hicieron llegar, el presidente municipal giró instrucciones a la titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, que con el apoyo de una cuadrilla adscrita a la dependencia puso manos a la obra.

Los trabajos que se desarrollaron fueron desmalezamiento, retiro de la basura que había en el lugar, encalado de árboles, a los que además se les hizo cajete para el agua, se pintaron bancas, jueguitos infantiles, gradas y se encalaron guarniciones.

Ahora la canchita y jueguitos infantiles lucen muy diferentes, los que pueden ser disfrutados y utilizados con más confianza por los niños de la colonia y sectores aledaños