Lunes Cívico en la Maza de Juárez

Agradecen apoyo a alcalde en primaria ‘Margarita Maza de Juárez’

Empalme.- Por el apoyo que ha brindado su gobierno a este plantel educativo, el personal directivo y alumnado de la escuela primaria ‘Margarita Maza de Juárez’ hizo entrega de un agradecimiento y reconocimiento al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Lo anterior durante el desarrollo del ‘Lunes Cívico’, que lo encabezó, y al que asistió con regidores y la mayor parte de quienes integran el gabinete municipal.

El agradecimiento lo entregó la directora del plantel, Liliana Gómez Maciel, quien a nombre del personal docente, padres de familia y alumnado agradeció por todo el apoyo que ha otorgado a esta institución educativa.

 Lunes Cívico en la Maza de Juárez 1

Expresó su agradecimiento también a los titulares de Servicios Públicos Municipales y Ecología, Ignacio Mojica Calderón y Edson Manuel López Torres, por el apoyo que brindaron al plantel con jornadas de limpieza y desmalezamiento, el primero, y poner en marcha el proyecto de huertos familiares, el segundo.

Por su parte, al hacer uso de la palabra durante la ceremonia, el primer edil agradeció la entrega de este reconocimiento, que dijo, lo comparte con todos quienes integran el gobierno municipal, porque el trabajo que aquí se desarrolla es de equipo.

“Aparte que esta es mi obligación, trabajar por Empalme, y de manera muy especial en favor del sector educativo, porque aquí tenemos a los niños y los jóvenes que van a ser los profesionistas del futuro y que van a sacar adelante el día de mañana a nuestro Empalme”, externó.

Reiteró que uno de los rubros a los que más apoya su gobierno y con los cuales ha hecho un firme compromiso es con la educación, la cultura y el deporte, pues son la base para formar a personas con principios y combatir de raíz el problema de la delincuencia, la violencia y las adicciones.

Presentes estuvieron la señora Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF municipal; los regidores Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Adilene Castro Torres y Gabriel Romero Miranda; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota; el tesorero Víctor Alfredo González Figueroa, y el contralor Francisco Palacios Esquer.

Además, la directora honorífica de DIF, Mayra Genesta Val; el director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Giezy Noé Cordero Duarte; Rosario Robles Vázquez, en representación del profesor Cecilia Barrera Bórquez, jefe de Sector 5 de la SEC, entre otros.