Atletas medallistas 1

Destacan atletas empalmenses en competencia estatal en Caborca

Empalme.- Una destacada participación tuvieron deportistas empalmenses pertenecientes al Centro de Desarrollo de Atletismo de Empalme, al lograr colgarse 24 medallas en lo que fue la XXII edición de la copa Golden League, en el municipio de Caborca, celebrada los días 19 y 20 de octubre pasado.

Atletas medallistas 3

La delegación de deportistas de Empalme quedó dentro de los primeros lugares en el medallero, en esta competencia en la que tuvieron participación un total de 21 clubes de atletismo de diferentes municipios de Sonora.

 

Los atletas locales lograron 10 medallas de oro, 10 de plata y cuatro de bronce, en diferentes pruebas y diferentes categorías, con lo que demostraron el nivel que hay en Empalme, manifestó Pablo Gerardo Ortiz

González, director del Instituto Municipal del Deporte.

Atletas medallistas

Dijo que estos atletas reciben entrenamiento en el CDAE, que se ubica en la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’, dependiente del Gobierno Municipal, y que está a cargo del entrenador Mario Calderón Vázquez.

 

Indicó que los atletas que se trajeron medallas son Adrián Viera, Ramón Viera, Edwin Corona, Ethel Gutiérrez, Vanessa Robles, Larisa García, Kristel Cedano, Ivana Cámara, Paloma Rodríguez, Daniel Miranda y Noé Cedano.

Atletas medallistas 2

Ortiz González señaló que el Ayuntamiento apoyó a la delegación de atletismo para trasladarse a Caborca, y afortunadamente sus integrantes sacaron la casta logrando este resultado, que realmente es muy bueno y reafirma a Empalme como potencia en el atletismo.