Presunto ladrón Coppel

Detiene policía a un presunto ladrón

Empalme.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron la mañana de hoy a una persona del sexo masculino en plena flagrancia de delito, cuando hurtaba una cadena de metal que se encontraba colocada en el estacionamiento de la tienda comercial Coppel.

Los hechos ocurrieron a las 7:40 horas, cuando los elementos municipales realizaban recorridos de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, y al transitar por calle Miguel Hidalgo, entre avenidas Héroe de Nacozari y Reforma, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba retirando una cadena de seguridad en el mencionado establecimiento comercial.

Al percatarse de la presencia policiaca dicho sujeto emprendió la huida a fuerza de carrera, siendo alcanzado metros más adelante por los guardianes del orden.

Al cuestionársele, este sujeto se identificó como Hipólito S., de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Pitic, a quien se le encontró en poder de una caja de cartón, cuyo interior contenía una cadena de acero.

Por tanto procedieron a leerle los derechos que le asisten a todo ciudadano, para posteriormente presentarlo ante la autoridad correspondiente.