Presentan exposición fotográfica dentro de actividades de HISAR 2019

Empalme.- Una interesante exposición fotográfica denominada ‘Niños Semilleros’, del ejido de Santa Clara, Municipio de Guaymas, fue inaugurada la tarde de este viernes, misma que se montó en pasillos de Palacio Municipal.

La exposición consta de fotografías tomadas por los propios niños y adolescentes, y son de aspectos de la vida cotidiana de la comunidad rural donde residen, de lo que allí hay y se trabaja, y de la naturaleza que embellece a ese lugar.

En representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el contralor José Francisco Palacios Esquer fue el encargado de la inauguración oficial de la exposición, que se mantendrá en el lugar hasta el lunes próximo.

Tras el corte del listón inaugural, Palacios Esquer manifestó que hoy en día la cámara fotográfica se ha convertido en una herramienta de arte, que se utiliza como si fuera un pincel para hacer trazos, o un cincel para tallar esculturas.

El director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Giezy Noé Cordero Duarte, agradeció a estas jovencitas por participar en la exposición, la cual calificó igual de importante como el concierto o presentación musical del mejor grupo que se haga en la plaza del ‘Tinaco’.