Limpieza en plaza Cruz de Piedra

Da Ecología mantenimiento a plaza pública de Cruz de Piedra

Empalme.- Como parte del programa de embellecimiento y atención a los sitios públicos del municipio, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Parques y Jardines, trabajó en el mantenimiento de la plaza pública del ejido Cruz de Piedra.

En el lugar se trabajó en la limpieza de la plaza y se pintaron los jueguitos infantiles, además de podar los árboles del lugar, a los que se le hicieron también cajeras y se realizó labor de desmalezamiento, informó Amairany Guzmán Hernández.

Dijo que vecinos de esta comunidad apoyaron con anticipación en el encalado de los árboles, así como otras acciones que ayudan a embellecer el lugar, por lo que una vez más queda demostrado que cuando se suman esfuerzos y voluntades se pueden hacer mejor las cosas.

Destacó que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma le ha girado instrucciones muy precisas de atender todas y cada una de las solicitudes que se hacen en relación a la atención a los parques y plazas públicas, además de ser un compromiso de campaña que se está cumpliendo.

A la fecha, desde el inicio de la administración, ya hemos trabajado en un número muy importante de plazas públicas, tanto en colonias del casco urbano de la ciudad como en comunidades rurales, todo gracias al apoyo del presidente municipal, puntualizó