Bacheo callejón Matamoros 1

Trabaja Municipio en bacheo de callejón Matamoros y rehabilita topes

Empalme.- Atendiendo solicitud de comerciantes y vecinos en el primer cuadro de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de Servicios Públicos, trabaja en el bacheo del callejón Matamoros, entre avenidas Reforma y Héroe de Nacozari, y en la rehabilitación de topes.

En lo que respecta al bacheo, forma parte del programa de mejoramiento de vialidades, para el caso en aquellas cuyo pavimento se encuentra muy deteriorado, como precisamente es en este transitado callejón que se encuentra en el corazón de la ciudad.

El titular de Servicios Públicos, Ignacio Mojica Calderón, hizo énfasis que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma mantiene la gestión para obtener asfalto, mismo que se aplica precisamente en las calles en mal estado.

Comentó que el callejón Matamoros, en el tramo que comprende de la Reforma a la Héroe de Nacozari, se encontraba ya en condiciones muy deterioradas, y los vecinos y comerciantes establecidos en el lugar solicitaron al presidente municipal la rehabilitación del mismo.

El problema es que no hay asfalto, agregó, pero el alcalde hizo gestiones para logar la adquisición de algunos metros cúbicos, el cual se aplica en estos trabajos.

Expuso que también proyectan en los siguientes días rehabilitar topes que se encuentran en mal estado, como es el caso del que se localiza en la calle frente al Panteón Municipal, en la colonia Juárez.

Asimismo, dos que se ubican en la avenida Primero de Mayo, frente a la escuela ‘Rafael Ramírez’, en la colonia Moderna; otro en la Constitución, frente a la primaria ‘Melchor Ocampo’, en la Ortiz Rubio, y uno más en calle Chiapas, en la colonia 29 de Septiembre.