Festival Eco Turístico

Preparan segundo Festival Eco Turístico y Deportivo en estero Bellavista

Empalme.- Como parte de las actividades que se desarrollan para el esparcimiento de las familias empalmenses, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, prepara la segunda edición del Festival Eco Turístico y Deportivo en el estero y malecón de Bellavista.

El festival se va a llevar a cabo el próximo sábado 28 de septiembre, con horario de 15:00 a 19:00 horas, en el que como atractivos habrá paseos en kayak completamente gratuitos, presentación de valores artísticos locales, música en vivo, torneo de remo, así como venta de alimentos y otros artículos.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, Coordinación Municipal de Ecología, Instituto Municipal del Deporte y Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, organizan el festival, con el apoyo de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y la Unidad Municipal de Protección Civil.

Gustavo Adolfo Rodríguez González, titular de Desarrollo Económico, manifestó que esta actividad se organiza con el objetivo de brindar a las familias empalmenses una opción para el sano esparcimiento y para que disfruten de un momento agradable.

Dijo son instrucciones del presidente municipal que este festival se desarrolle de manera mensual, y conforme a la marcha sin lugar a dudas se va a estar mejorando, cada vez con mejores atractivos para el disfrute de los empalmenses.