Jornada de limpieza Valentín Gómez Farías 1

Realiza gobierno municipal limpieza en primaria Valentín Gómez Farías

Empalme.- En atención a una solicitud que se había hecho llegar y por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación Municipal de Ecología y Parques y Jardines, realizó una jornada de limpieza en la escuela primaria ‘Valentín Gómez Farías’.

Además, se hizo entrega al plantel de contenedores para depositar la basura, bolsas para la basura y guantes, a fin que este trabajo continúe por parte del personal de intendencia de la escuela y se pueda mantener completamente limpia.

En la jornada de limpieza tuvieron participación muy activa un grupo de padres de familia, que se sumaron a este esfuerzo, demostrando con ello su interés de conservar en buenas condiciones el espacio que utilizan sus hijos para el esparcimiento durante el momento de descanso en sus clases.

Los trabajos consistieron en desmalezamiento, barrido de la cancha deportiva y retiro de la basura, además de la entrega de los contenedores antes mencionados.

Las acciones estuvieron encabezadas por los titulares de Ecología Municipal y de Parques y Jardines, Edson López y Amairany Guzmán, quienes de manera coordinada atienden las solicitudes que se hacen llegar al Gobierno Municipal, a las que dan curso inmediato, como fue el caso de este plantel educativo.