Plaza Independencia

Remozan jueguitos infantiles y áreas diversas en plaza Independencia

Empalme.- Con el objetivo de mantenerlos en buen estado y bien presentables, el Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Parques y Jardines, realizó trabajos de remozamiento a los jueguitos infantiles de la plaza Independencia, el monumento a Miguel Hidalgo, entre otras áreas del lugar.

Lo anterior, en coordinación con la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, así como el Instituto Municipal del Deporte, que sumaron esfuerzos para realizar un mejor trabajo.

Amairany Guzmán Hernández, manifestó que por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se trabajó en el mejoramiento de la plaza Independencia, considerada el zócalo de la ciudad y punto de reunión de las familias empalmenses, así como visitantes.

Indicó que entre los trabajos realizados está la limpieza y mantenimiento a la plancha y cancha deportiva a la vez, al monumento a Miguel Hidalgo, pintado de bancas, entre otras áreas de la plaza, que la hacen ver hoy muy diferentes y mejor presentables.

Dijo que si bien se suspendieron los festejos patrios, pero la plaza Independencia quedó en muy buenas condiciones, con una imagen diferente, para el gusto de los locales y visitantes