Entrega de equipo de cómputo Seguridad Pública

Hace entrega alcalde equipo de cómputo para Seguridad Pública

Empalme.- Para hacer más eficiente el trabajo administrativo en la dependencia, y que éste a su vez se refleje en lo operativo, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de equipos de cómputo para la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

La entrega de los equipos la hizo el primer edil al comisario en jefe de la Policía Preventiva, Julio Alberto Hernández Cruz, en ceremonia que tuvo lugar en la oficina de Presidencia Municipal.

Manifestó el presidente municipal que el moderno equipo de cómputo va a mejorar el trabajo administrativo que se desarrolla en seguridad pública, y en la medida de lo posible se va a dotar de más unidades, a fin de sustituir aquellas máquinas que ya son prácticamente obsoletas.

Expuso que el objetivo es mejorar el equipamiento en todos los rubros, como ya se hizo recientemente con la entrega de dos patrullas completamente nuevas, que fueron dotadas por el Gobierno del Estado, a través de la

Secretaría de Seguridad Pública.

Indicó que a los elementos se les hizo entrega también recientemente de uniformes, algo que no ocurría desde hacía dos administraciones, en tanto que el edificio que alberga las instalaciones de seguridad pública fueron sometidas a rehabilitación.

Por su parte, el comisario en jefe, Julio Alberto Hernández, agradeció al alcalde por este apoyo, el que afirmó va a tener un uso adecuado para hacer más eficiente el trabajo en esta dependencia.