Entrega de láminas Santa María

Alcalde entrega material para rehabilitación de vivienda en Santa María

Empalme.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal en beneficio de quienes más lo necesitan, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de material para la rehabilitación de viviendas en el ejido Santa María.

El apoyo consiste en lámina galvanizada para la rehabilitación de techo de viviendas en malas condiciones, así como una importante dotación de agua purificada embotellada.

El primer edil acudió a esta comunidad, en donde de manera personal hizo entrega de la ayuda a las familias, cuyas viviendas sufrieron desprendimiento total o parcial de techo con reciente lluvia que se hizo acompañar de fuertes vientos.

En otros casos las viviendas cuentan con techo, pero en deplorables condiciones, por lo que es urgente la sustitución de las láminas, para de esta manera garantizar seguridad a sus moradores.

El alcalde pidió a los beneficiarios hacer buen uso de este apoyo, y de ser posible que a la brevedad coloquen las láminas, con el compromiso que en el futuro cercano va a regresar para llevar más ayuda.

Los beneficiados en esta primera etapa de entrega de apoyos son Thomas Cruz Félix, Guadalupe Zapoteco Toxtle, Juana Romero Pacheco, Candelario Fraijo Leyva, Luis Torres Orduño y Guadalupe Cota Sandoval.

Acompañaron al presidente municipal en la entrega de los apoyos las regidoras Eva Alicia Ramos Arellano y Leticia Guadalupe Castro Rodríguez; el director de Desarrollo Social, Arnulfo Félix Ochoa; el titular de Desarrollo Urbano, Francisco Valdez Magallanes, y las subdirectoras de Desarrollo Social, Dulce María Domínguez Estrada y Elvia Ávalos Román.